INTERNACIONALES
Joven se lanzó de un barranco porque sus padres no quisieron comprarle un iPhone; cayeron junto a él
Tres personas murieron, entre ellas un padre, su hijo y su madre, luego de que le negaran a su hijo la ayuda para poder pagar un iPhone, lo que ha generado conmoción en redes sociales debido al brutal video que muestra cómo las 3 personas terminaron por tirarse al barranco.
Este viernes 21 de agosto, un joven de 18 años se subió a lo más alto de un barranco para atentar contra su vida luego de que sacara un iPhone a pagos y pidiera a sus padres pagarlo; sin embargo, ellos se negaron y por ello el sujeto decidió montar todo el suceso vivido este día.
¿Qué pasó con la familia que cayó de un barranco?
Fue el padre quien llegó al sitio e intentó apartarla del precipicio, pero ambos cayeron al barranco, por lo que tras presenciar la muerte de su marido e hijo, la mujer también decidió arrojarse por lo que la familia completa murió debido a que no querían terminar de pagar el plan.
El chico fue identificado como Kunal Chandgude quien subió alrededor de las 10 de la mañana para atentar contra su vida, por que sus padres no querían terminar de pagar el iPhone 15, mientras que sus padres fueron identificados como Murlidhar y Sangeeta Chandgude.
Lee también: TikTok acuerda pagar 400 millones de dólares en una demanda por violación de la privacidad de menores
Según medios locales, el padre de Kunal llegó al sitio en los últimos 15 a 20 minutos de las más de 3 horas que estuvo el chico por decidir si se lanzaba o no; sin embargo, al intentar atraparlo su padre perdió el equilibrio y ambos cayeron al barranco muriendo en el acto, fue su esposa quien los siguió.
Fuente: Heraldo
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com
