Conéctate con Nosotros

SUCESOS

Grave un motorizado al deslizarse en Punto Fijo

Foto del avatar

Publicado

on

‎Punto Fijo, estado Falcón.- La madrugada de este lunes 17 de agosto, un motorizado resultó gravemente lesionado al deslizar la moto que manejaba.

‎Los funcionarios de Protección Civil lo atendieron en la calle Providencia entre la calle San Luis y la calle Monagas del sector Caja de Agua, municipio Carirubana.

‎El lesionado quedó identificado como Maikol Javier Timaure Quiero de 21 años, sufrió un traumatismo craneal moderado, politraumatismos generalizados, fractura de mandíbula y tenía intoxicación etílica.

‎Manejaba una AVA León, blanca, placa AP2D57M. Fue llevado a la emergencia del hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo en una ambulancia de los Bomberos de Carirubana.

‎La Policía de Falcón conoció de su ingreso al igual que la Policía Nacional Bolivariana.

‎Fuente: Irene Revilla CNP: 21.641- Javier Reyes CNP 20208/ Notifalcón

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com

Continue Reading