Conéctate con Nosotros

ESPECTACULOS

Disney y Pixar confirman «Coco 2» para noviembre de 2029

Foto del avatar

Publicado

on

Disney y Pixar anunciaron oficialmente la secuela de la aclamada película animada Coco durante la convención D23 en Anaheim, California. La nueva entrega llegará a las salas de cine en noviembre de 2029 y mostrará el salto a la adolescencia de su protagonista, Miguel Rivera.

El actor Benjamin Bratt, quien volverá a dar voz en inglés al célebre cantante Ernesto de la Cruz, estuvo presente en el evento para mostrar las primeras imágenes del concepto visual. Bratt adelantó que la trama presentará a un Miguel más maduro que deberá enfrentar el regreso de De la Cruz, quien buscará venganza tras ver arruinado su legado en la primera entrega, enviando nuevamente al joven a la Tierra de los Muertos.

Lee también: Falleció la actriz Chelo Rodríguez a los 84 años

La cinta estará dirigida por la dupla original de Lee Unkrich y Adrian Molina, bajo la producción de Mark Nielsen (Intensamente 2 y Toy Story 4). Coco 2 mantendrá el espíritu, la música y la riqueza cultural de la tradición mexicana del Día de Muertos que llevó a la cinta original de 2017 a convertirse en un fenómeno global ganador de dos premios de la Academia.

Fuente: Noticias24horas

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com

Continue Reading