REGIONALES
Continúa intervención de zona patrimonial para la preservación de la historia y la arquitectura falconiana
Coro, estado Falcón – El director del Instituto de Patrimonio Cultural (IPC) en el estado Falcón, Luis Felipe Díaz, informó que continúan los trabajos de preservación patrimonial en el municipio Colina.
La sede de la alcaldía y la Iglesia San Clemente han concentrado los esfuerzos en la última semana.
La cuadrilla de Jesús «Chucho» Coello ha acompañado con mística la labor impulsada por la UNESCO; el gobierno nacional, regional y local (Miranda – Colina); y el IPC.
Lee también: Agentes de ICE tendrán cámaras corporales antes de finalizar agosto tras críticas por operativos migratorios
El Fondo de Emergencia para la intervención en las zonas patrimoniales se constituye como un logro para la historia, la cultura y la arquitectura falconiana, reconocida internacionalmente.
Fuente: Francisco Rodríguez CNP 28.228 y Javier Reyes CNP 20.208/ Notifalcón
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com
