INTERNACIONALES
Capturan a un venezolano que asesinó a un policía en Perú: confesó que su labor es «matar gente»
Tras un trabajo de inteligencia, la Policía Nacional capturó al venezolano José Rodríguez, de 32 años, quien confesó ser el asesino del agente Carlos Núñez Pérez (30), ocurrido la madrugada del pasado miércoles 29 de julio.
El asesinato ocurrió cerca de la licorería “Punto Callao”, en la avenida Las Américas, en Pisco, Perú. El venezolano fue capturado en Lima, en el distrito de Villa El Salvador, tras lo cual confesó ser quien disparó contra el efectivo policial.
“Matar gente”
Durante la intervención del venezolano, que reconoció integrar la organización criminal “Los Malditos de Sinaloa”, se le incautó dos celulares, dos cascos de motocicleta, 250 gramos de marihuana y 18 envoltorios con presunta PBC.
Lee también: Delcy Rodríguez se pronuncia sobre el «histórico acuerdo» petrolero con EE.UU.
En el interrogatorio, Rodríguez Numas reconoció que ha estado preso en su natal Venezuela, en Colombia y en Ecuador, y que se encuentra en Perú recién hace un mes. Señaló también que su labor es “matar gente”.
Fuente: Panamericana
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com
