Conéctate con Nosotros

SUCESOS

Detienen a dos hombres tras riña en centro comercial que dejó una lesionada

Foto del avatar

Publicado

on

Punto Fijo, estado Falcón.- Dos hombres fueron detenidos por la Policía de Carirubana al estar involucrados en una pelea en un local del centro comercial Las Virtudes, este domingo 19 de julio cuando se desarrollaba la final del mundial de fútbol.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, general Miguel Morales Miranda, lo informó en una nota de prensa en sus redes sociales. De acuerdo con los reportes oficiales, el incidente inició al concluir la transmisión de la final del Mundial de Fútbol en dicho establecimiento. Los hoy detenidos adoptaron un comportamiento hostil y procedieron a lanzar objetos contundentes.

Ante la situación de flagrancia, el personal de seguridad interna del centro comercial procedió a la retención preventiva de los involucrados para salvaguardar la calma en el lugar. De inmediato, fueron entregados a la comisión de Policarirubana, quedando el caso y las investigaciones correspondientes a la disposición de las autoridades competentes.

Fuente: Irene Revilla CNP: 21.641/ Notifalcón

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com

Continue Reading