Conéctate con Nosotros

REGIONALES

En Las Piedras superan las 13 horas sin luz

Foto del avatar

Publicado

on

Punto Fijo, estado Falcón.- Los habitantes de los distintos sectores de Las Piedras en el municipio Carirubana, trancaron el acceso al pueblo pesquero en sus dos bajadas para exigir la restitución del servicio eléctrico.

Para la noche de este 15 de junio, tenían más de 13 horas sin luz, refieren que la comida se les está dañando y la falta de la energía eléctrica les ha afectado severamente sus rutinas y descansos.

Aunque han hecho el llamado a las autoridades no han tenido respuestas. Según contaron la falla de electricidad va desde los sectores de Banco Obrero e involucra a todos los habitantes de Las Piedras.

La falla es de la subestación Base Naval, la cual ha tenido innumerables denuncias porque los habitantes de estas zonas han pasado días sin luz y sin información de lo que pudiera estar sucediendo.

Lee también: Suárez: El bienestar de las mascotas se garantiza cubriendo sus necesidades y llevándolas a la consulta veterinaria

Hacen el llamado a las autoridades para que informen lo que sucede y también que busquen una solución para las familias afectadas.

Fuente: Irene Revilla / Notifalcón

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com/diarionotifalcon2

Continue Reading