Conéctate con Nosotros

INTERNACIONALES

Varios muertos por un virus dentro de un crucero que zarpó de Argentina

Foto del avatar

Publicado

on

La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó este domingo sobre un posible brote de hantavirus, que se transmite a través de los roedores, en un crucero en el Atlántico que partió desde Ushuaia, Argentina, con dirección a Cabo Verde, el pasado 20 de marzo. Según el organismo, hay tres muertos relacionados con el virus y se están investigando otros cinco casos sospechosos.

«La OMS fue informada de un evento de salud pública relacionado con un barco de crucero en el Atlántico y está brindando apoyo. Hasta el momento, se confirmó por laboratorio un caso de infección por hantavirus y hay otros cinco sospechosos. De las seis personas afectadas, tres fallecieron y una permanece en cuidados intensivos en Sudáfrica», indicó el organismo en un comunicado.

Lee también: Hombre «conflictivo» es detenido por el Servicio Secreto en campo de golf de Trump

 

Fuente: RT

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com/diarionotifalcon2

Continue Reading