SUCESOS
Murió un hombre en vuelco en Amuay
Los Taques, estado Falcón.- Un hombre falleció la noche de este 1ero de mayo, luego de sufrir graves lesiones al volcar el vehículo en el que se trasladaba en la bajada de Amuay, municipio Los Taques.
Según la información suministrada por Protección Civil, se trató de un vuelco donde resultó lesionado José Francisco Gómez Acosta de 28 años, además presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol.
Los rescatistas lo llevaron al hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo donde falleció al poco tiempo debido a las heridas causadas.
Lee también: ¿Cuándo será extraditada la asesina de Carolina Flores? estatus legal de Erika María en Venezuela
En el lugar del accidente estuvo la Policía Nacional Bolivariana y la Policía de Falcón para remover el vehículo e iniciar con las investigaciones de rigor.
Fuente: Irene Revilla/ Notifalcón
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com/diarionotifalcon2
