Conéctate con Nosotros

SUCESOS

Motorizado se deslizó en la Curva El Sabino

Foto del avatar

Publicado

on

Punto Fijo, estado Falcón.-La tarde de este domingo 3 de mayo, un motorizado resultó lesionado al deslizar la moto en la que se desplazaba por la Curva El Sabino en la ciudad de Punto Fijo, municipio Carirubana.

El hombre fue auxiliado por los funcionarios de Protección Civil y los bomberos de Falcón quienes lo trasladaron al hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo.

Fue identificado como Andrés Pirela de 31 años, le diagnosticaron politraumatismo, escoriaciones, herida abierta en el mentón y posible fractura de sus brazos.

Lee también: Se dio un machetazo en una pierna cuando cortaba leña en El Cardón

Manejaba una moto Bera, BR 200, verde militar, placas. AE9F13T. La Policía de Falcón registró este ingreso al hospital.

Fuente: Irene Revilla/ Notifalcón

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com/diarionotifalcon2

Continue Reading