Conéctate con Nosotros

SUCESOS

Murió un motorizado al deslizarse en Jacura

Foto del avatar

Publicado

on

Municipio Jacura, estado Falcón.- La noche de este sábado 25 de abril, un motorizado perdió la vida al deslizarse en la carretera Maicillal- Jacura del municipio Jacura del estado Falcón.

Aunque fue atendido por las autoridades, su cuerpo quedó tendido en la vía. Se trata de Danilo Estévez de 46 años, residente del sector Cueparo de la misma localidad.

lee también: Tragedia en Mérida: Varios muertos tras precipitarse unidad de transporte por un barranco en el páramo

Al parecer, perdió el control de la moto y deslizó, lo que causó lesiones que le quitaron la vida en segundos.

Su cuerpo fue removido y trasladado a la morgue del hospital Lino Arévalo de Tucacas, municipio Silva para iniciar con las investigaciones de rigor.

Fuente: Irene Revilla/ Notifalcón

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com/diarionotifalcon2

Continue Reading