REGIONALES
Hidroven y empresa privada avanzan en reparación de tubería de 32 pulgadas en Carirubana
Tras el daño causado por una empresa privada a la tubería de 32 pulgadas en la Intercomunal Alí Primera, el gerente estatal de Hidroven, Alí Cardenal Primera, orientó personalmente las labores de reparación. Este miércoles 15 de abril, cuadrillas de Hidroven en conjunto con los trabajadores de la empresa responsable ejecutaron el despeje de la zona, logrando una excavación de hasta 4 metros de largo para verificar con precisión la condición de la tubería averiada.
La supervisión directa de la Hidrológica ha permitido coordinar las acciones técnicas y garantizar que la reparación se realice con los protocolos exigidos por Hidroven para no comprometer la infraestructura.
Una vez verificada la magnitud del daño en la tubería de cemento, los equipos mixtos se encuentran actualmente en la fase de colocación de un «encofrado».
Lee también: Infante se quemó con agua caliente en Bella Vista
Las comunidades del Eje Los Taques, Jadacaquiva y sectores de Carirubana que dependen de esta línea de 32 pulgadas deberán mantenerse atentas a los próximos reportes de Hidroven. La empresa privada causante del daño se mantiene comprometida con el equipo para culminar las reparaciones lo antes posible.
Fuente: Prensa Hidroven Falcón
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com/diarionotifalcon2
