REGIONALES
Cuadrillas de Hidroven Falcón reparan avería en Puerta Maraven
En medio del operativo especial que mantiene desplegadas a las cuadrillas de Hidroven Falcón en el municipio Carirubana, los trabajadores de la institución lograron la reparación de una avería que afectaba el suministro de agua potable en el sector Puerta Maraven.
De acuerdo con información proporcionada por voceros de las Mesas Técnicas de Agua en la comunidad, la falla se presentaba en un tramo del acueducto de 50 milímetros que surte a la zona, donde durante las jornadas de bombeo se registraba un derrame significativo del vital líquido. La intervención oportuna de las cuadrillas de mantenimiento permitió la colocación de dos uniones que solventaron definitivamente el problema.
Estos operativos buscan garantizar la continuidad del servicio y minimizar las pérdidas de agua en la red de distribución.
Voceros de la comunidad expresaron su satisfacción por la pronta respuesta y reconocieron la labor de los trabajadores de la hidrológica, quienes con su esfuerzo contribuyen a mejorar las condiciones de acceso al agua potable en uno de los sectores más poblados del municipio Carirubana.
Lee también: Chichiriviche se transforma: Alcaldía de Monseñor Iturriza consolida la Calle H e inicia Plan de Vialidad 2026
La intervención en Puerta Maraven se suma a otras acciones que la institución ha venido ejecutando en distintos puntos de la península de Paraguaná, como parte del plan de optimización del servicio que busca reducir las averías y garantizar el suministro a las comunidades.
Fuente: Prensa Hidroven Falcón
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com/diarionotifalcon2
