REGIONALES
Tesis doctorales fueron presentadas en Falcón como aporte a la historiografía
Coro, estado Falcón – El presidente del Instituto de Patrimonio Cultural en el estado Falcón, Luis Felipe Díaz, informó que este viernes se presentaron dos importantes investigaciones, correspondientes al Programa Nacional de Formación en Historia y Estudios Avanzados.
La Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda y el Centro Nacional de Estudios Históricos, son las instituciones responsables de cultivar la investigación y el debate historiográfico desde la academia.
«Hoy tuvimos la oportunidad de presenciar las dos tesis doctorales de Eudes Navas Camacho y Pedro Urbina».
Las tesis llevan por título «El espejo roto: Venezuela, la herencia invisible del Estado europeo» y «Un pueblo, una identidad. Tres sujetos académicos – políticos» respectivamente.
Lee también: Lanzan una granada a un salón de belleza en Francia
Ambos aspirantes al doctorado se enfrentaron a un jurado conformado por los profesores Dulce Marrufo, Delbis Sivira, Jean Carlos Yépez y Ángel Velásquez.
Fuente: Francisco Rodríguez y Javier Reyes / Notifalcón
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: www.facebook.com/diarionotifalcon
