Conéctate con Nosotros

INTERNACIONALES

Bebé de 3 meses pierde la mitad de su cráneo luego de que su niñera le cayera encima

Foto del avatar

Publicado

on

Este 28 de enero se volvió viral cómo un bebé de tres meses sufrió graves lesiones cerebrales, así como un cráneo abollado, después de que su niñera lo dejara caer, luego lo aplastara y además lo sacudiera, lo que ha generado indignación en la comunidad de California.

La niñera de 50 años fue identificada como Tonya Hamilton, por lo que fue arrestada por abuso infantil grave, después de que el bebé bajo su cuidado de tres meses, Braxton Musselman, fuera encontrado inconsciente en la localidad de Madera, California, tras lo sucedido.

Según los agentes de la oficina del sheriff del condado de Madera, recibieron una llamada para poder recibir ayuda médica de un bebé, por lo que al llegar, fue trasladado de urgencia a un hospital para recibir una cirugía de emergencia en la cabeza, debido a las graves heridas cerebrales.

Bebé de 3 meses sufre graves heridas tras ser aplastado por su niñera

Según medios locales, la niñera afirmó haber llamado a los padres del bebé, asegurándose de que se le cayó el niño, además de que lo aplastó tras caerle encima, lo que generó preocupación en la pareja, pues el bebé estaba en una situación de salud grave tras el siniestro.

“La lesión cerebral requirió dos cirugías cerebrales y fue necesario drenar más de 300 mililitros de sangre. La lesión cerebral y la hinchazón son tan graves que tuvieron que extirpar la mitad derecha del cráneo para aliviar la presión”, dice su comunicado en Go Fund Me.

Lee también: Activan en Colombia un cerco epidemiológico tras confirmar el primer caso de viruela del mono

Por lo que ha publicado una petición en GoFundMe para poder recibir al menos 700 mil pesos para poder cubrirse los gastos médicos, así como sus tratamientos, pues el bebé recibió dos cirugías, ya que el accidente le ocasionó que no pudiera mover el lado izquierdo de su cuerpo.

“Braxton es un bebé hermoso y dulce que merece todas las oportunidades para sanar, crecer y prosperar a pesar de lo que le ha sucedido”, afirmaron en la petición publicada en GoFundMe.

Fuente: El Heraldo

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: www.facebook.com/diarionotifalcon2

Continue Reading