INTERNACIONALES
Viajó para un concierto y fue asesinada a puñaladas en su hotel por un desconocido
Un estadounidense fue condenado a 40 años de prisión tras apuñalar repetidamente, hasta la muerte, a una mujer a la que no conocía. El crimen se cometió en un hotel de Washington, informó la Fiscalía del Distrito de Columbia.
La víctima, identificada como Christy Bautista, de 31 años, viajó a la capital estadounidense el 31 de marzo de 2023 para asistir a un concierto. Esa noche se alojó en una habitación del Ivy City Hotel, cuyo frente daba al estacionamiento, de fácil acceso desde la vía pública.
De acuerdo con los documentos judiciales, una hora y media después, George Sydnor, de 46 años, arribó al lugar en una bicicleta, que aparcó frente a la ventana de la habitación de la mujer. Permaneció de pie junto a la puerta por unos instantes antes de ingresar violentamente y apuñalarla 34 veces en el cuello y la espalda.
Lee también: Una modelo de OnlyFans chocó y mató a un hombre de 54 años en un accidente en España
Un crimen atroz
Los agentes llegaron a la escena minutos después y encontraron al agresor sentado en la cama, fumando un cigarrillo y con las manos manchadas de sangre, mientras el cuerpo de Bautista yacía en el suelo.
Sydnor, que para ese momento estaba en libertad condicional tras ser condenado por un intento de robo, fue detenido de inmediato. El 16 de enero de 2026 fue condenado por el cargo de asesinato en primer grado en posesión de un arma. El reo, que se había declarado culpable, no dio explicaciones sobre el motivo del crimen, calificado por la Fiscalía de «sádico».
Fuente: RT
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: www.facebook.com/diarionotifalcon2
