NACIONALES
Pronostican buen tiempo en gran parte del país este domingo 4Ene
Para este domingo 4 de enero, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que se mantiene el Aporte de humedad por parte de los vientos Alisios del noreste hacia al norte de Venezuela y los efectos convectivos locales que mantedrá un buen tiempo en Venezuela.
A través del Instagram oficial del organismo público, los pronosticadores explicaron que prevalece cielo parcialmente nublado y zonas poco nubladas en gran parte del país.
Puede leer: TSJ ordena que Delcy Rodríguez asuma como encargada la presidencia
Sin embargo, en horas de la mañana, se estima el desarrollo de nubosiad, generadora de lluvias o chubascos al noreste de la Guayana Esequiba, Apure, los Andes y Zulia.
Para la tarde noche, incrementa la nubosidad y se esperan precipitaciones en la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, Sucre, los Andes y Zulia. Sin descartar, precipitaciones dispersas en la Gran Caracas, Yaracuy y Falcón.
Las temperaturas máximas serán de 38°C en los Llanos Centrales y Amazonas, mientras que las mínimas oscilarán en 7°C en las Coordillera de los Andes.
Fuente: NotiPrimicia
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: www.facebook.com/diarionotifalcon2
