TENDENCIAS
De heroína a villana: Mujer encuentra cartera, exige recompensa y termina quemándola al no recibir el pago
Una mujer en redes sociales ha encendido la furia de los internautas tras protagonizar una escena que parece sacada de una película. Después de hallar una billetera con identificaciones y dinero, la mujer contactó al dueño, pero con una condición, quería cobrar por su «honestidad». Al recibir una negativa, su reacción fue tan extrema que se volvió viral, decidió quemar todo, incluyendo los documentos oficiales.
«Creo que no quería un refresco quería para la cena de fin de año», dijo el dueño de la cartera luego de exponer en un grupo de Facebook a la mujer para que ninguna otra persona caiga en este tipo de extorsiones, pues un acto disfrazado de buena voluntad puede convertirse en un delito.
«Dame para el refresco, son documentos importantes»
El usuario de Facebook, identificado como Daniel Contreras, dueño de la cartera, fue quien exhibió a la mujer en redes sociales. En la conversación que mostró se observan algunas imágenes de la cartera abierta, mostrando identificaciones oficiales que claramente pertenecen a otra persona, fue precisamente con esos datos como la mujer logró localizar al propietario a través de dicha red.
«Dame para el refresco (…) mil, son documentos importantes», le dijo la mujer, a lo que el dueño de la cartera le respondió: «Quédatelas, la del banco ahorita la reporto»
Lee también: «Un reflejo de su cerebro senil»: La dura respuesta de Petro a Trump
Sin embargo, el tono de la conversación cambió cuando ella exigió «para el refresco» una suma de 1000 pesos argumentando que eran documentos importantes. El dueño se negó a pagar la cifra impuesta, por lo que la respuesta de la mujer fue inmediata y despiadada, todas las identificaciones fueron quemadas y no conforme, envió la evidencia al sujeto.
Fuente: El Heraldo
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: www.facebook.com/diarionotifalcon2/
