REGIONALES
Ropa a crédito en Coro: Un emprendimiento para hacer frente a la crisis
Coro, estado Falcón – Ante las limitaciones financieras puestas de relieve en un entorno de inestabilidad económica, emprendedores de la ciudad de Coro ofrecen alternativas para garantizar la nueva vestimenta en vísperas de Navidad.
María Alejandra Rodríguez confesó que decidió invertir en mercancía para estas fechas, tomando en cuenta la alta demanda de ropa, calzado y accesorios, y la necesidad de financiamiento.
Aclaró que la línea de crédito de los compradores aumenta a medida que se cumplan responsablemente con los pagos.
«Este modelo de negocio doméstico se presenta como una oportunidad para generar ingresos adicionales».
Lee también: Atienden desprendimiento parcial de semáforo en la avenida Tirso Salaverría
Rodríguez es estudiante universitaria y agradece poder contar con un emprendimiento que le brinda la posibilidad de pagar sus estudios.
Fuente: Francisco Rodríguez y Javier Reyes / Notifalcón
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: www.facebook.com/diarionotifalcon2/
