INTERNACIONALES
Mujer salta sobre un mostrador y ataca a un empleado que le pidió bajar la voz en un gimnasio
Una mujer fue arrestada después de presuntamente golpear en la cara a un empleado de Planet Fitness y provocar un altercado dentro y fuera del gimnasio antes de intentar huir, según el reporte de arresto.
Kiara Bryant, de 35 años, enfrenta dos cargos por delitos menores después de que testigos la vieron golpear en la cara a un empleado en el gimnasio ubicado en el 775 de la calle SW 8 el 12 de diciembre, según la policía de Miami.
Un video muestra parte de lo sucedido, incluyendo el momento en que la mujer golpea en la cara al empleado. Los oficiales fueron llamados inicialmente al lugar en referencia a una mujer que «corría sin ropa en el Planet Fitness» alrededor de las 10:11 a.m.
#Internacional | 🇺🇸 INDIGNANTE
Una mujer fue arrestada en Miami luego de golpear repetidamente en el rostro a un empleado de Planet Fitness, presuntamente después de que le pidieran que bajara la voz dentro del gimnasio. pic.twitter.com/UJpqJnHllH— Línea Caliente Noticias (@linea_caliente_) December 18, 2025
Cuando llegaron, Bryant supuestamente estaba causando un disturbio en el estacionamiento, gritando obscenidades e «intentando pelear con todos,» dijeron las autoridades.
Un informe de arresto señala que el incidente comenzó con un altercado en el vestuario. Cuando la víctima le dijo a Bryant que no podía gritar dentro del gimnasio y que llamaría a la policía si no bajaba la voz o se retiraba, ella, presuntamente, se le acercó a la cara.
La víctima «la empujó hacia atrás y lejos de él… en defensa propia dos veces,» describe el informe de arresto. Bryant supuestamente continuó siendo agresiva, apretando los puños.
Luego, se dirigió detrás del mostrador del personal y «se lanzó agresivamente hacia la víctima,» dijo la policía. La víctima huyó de Bryant, saltando dentro y fuera del mostrador, mientras ella supuestamente lo perseguía, hasta que finalmente saltó el mostrador y lo golpeó «repetidamente» en la nariz con el puño cerrado.
Las autoridades dijeron que Bryant luego salió e intentó irse en su auto, pero fue confrontada por varios transeúntes.
Lee también: TikTok firma acuerdo para vender sus operaciones en EE.UU. a un consorcio de inversores
Cuando llegaron los oficiales, ella «espontáneamente» admitió a uno de ellos que sí se acercó a la víctima, «se le puso cara a cara y le hizo un gesto agresivo porque él le dijo que no podía comportarse de manera desordenada dentro del gimnasio, y luego fue empujada por la víctima,» dijo la policía. Luego supuestamente confesó que «sí, agredió a la víctima.»
Bryant fue arrestada sin más incidentes y está acusada de agresión y conducta desordenada en un establecimiento, ambos delitos menores. Su fianza se fijó en $150.
En un comunicado, Planet Fitness dijo: «La seguridad de nuestros empleados y socios es nuestra máxima prioridad y tenemos tolerancia cero con cualquier tipo de violencia en nuestros clubes. Estamos comprometidos a proporcionar un entorno seguro. El grupo franquiciado trabajó estrechamente con la policía local y ha cancelado al miembro en cuestión».
Fuente: Telemundo 21
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: www.facebook.com/diarionotifalcon2/
