NACIONALES
Maduro sobre las declaraciones de María Corina en Oslo: Salió delinquiendo y respirando por la herida
El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que la dirigente opositora, María Corina Machado, ofreció una rueda de prensa en Oslo, Noruega, “delinquiendo y respirando por la herida”.
“Porque este pueblo está libre, movilizado y victorioso (…) porque derrotó al fascismo, a los nazis y a los apellidos, más nunca volverán a Venezuela”, indicó Maduro durante su visita a la Sala de Autogobierno.
Agregó que Machado hizo el “ridículo” al llamar a la “invasión en Venezuela y apoyar el secuestro armado”, por parte de Estados Unidos, del barco petrolero que llevaba un millón 900 mil barriles de crudo nacional, que ya fueron “pagados”.
¿Cuándo llegó Machado a Oslo?
La opositora venezolana arribó a la ciudad de Oslo alrededor de la medianoche del jueves 11 de noviembre, luego del acto de entrega del Premio Nobel de La Paz.
Una ceremonia a la que asisitió Ana Corina Sosa, hija de Machado, paara recibir el premio Nobel de la Paz en nombre de su madre.
Fuente: 2001
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: www.facebook.com/diarionotifalcon2/
