INTERNACIONALES
Detienen a mujer por tener su propia cárcel
En el bar de esta mujer, o pagas con dinero o pagas con arresto, y es que le pareció la mejor idea tener su propia cárcel para apartar a quienes no querían liquidar su consumo o se ponían violentos.
De acuerdo con medios locales de información, una mujer de 54 años de edad e identidad reservada, poseía un popular bar en la aldea de NkowaNkowa, en la localidad de Limpopo, Sudáfrica.
Cansada de las excusas de los parroquianos que, tras varias rondas de cervezas, decían que no tenían dinero para pagarle, decidió habilitar el patio de su casa como su propio “torito”, donde los mantenía encerrados hasta que liquidaran sus deudas.
Luego dio un paso más: además de los deudores, la mujer decidió encerrar a quienes pelearan en su bar o incluso a quienes, ya en estado de ebriedad, le pegaran a sus parejas sentimentales.
De acuerdo con los reportes policiales, la mujer llegó a encarcelar hasta a 36 hombres bajo distintos cargos. Sin embargo, hacer esto es ilegal según las leyes sudafricanas, por lo que fue detenida por las autoridades locales.
El reporte indica que la mujer podría ser acusada de hasta 36 acusaciones de secuestro y privación ilegal de la libertad, por lo que irónicamente parece que será ella quien pasará mucho tiempo en prisión.
Fuente: El Heraldo
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: www.facebook.com/diarionotifalcon2/
