Conéctate con Nosotros

SUCESOS

Un muerto deja choque entre un carro y una gandola en la Morón-Coro

Foto del avatar

Publicado

on

Municipio Tocópero, estado Falcón.- Un hombre falleció de manera instantánea tras impactar su vehículo contra una gandola en la carretera Morón- Coro a la altura de la comunidad Santo Tomás de Tocópero.

El accidente se registró este domingo 16 de noviembre, al parecer el choque fue de frente cuando la gandola se trasladaba en sentido a Coro y el carro Spark con tres tripulantes salió del pueblo.

Puede leer: Mujer resulta lesionada al deslizar la moto en Guaranao

El conductor del vehículo falleció instantáneamente; y sus dos acompañantes fueron llevadas al ambulatorio de la localidad donde quedaron identificadas como Alejandra Rodríguez de 39 años, quién presentó traumatismo craneal moderado; y Yusnerys Venegas de 29, quien tuvo politraumatismo.

Fuente: Irene Revilla/Notifalcón

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y X @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com/diarionotifalcon2/

Continue Reading