INTERNACIONALES
Un joven quiso detener una pelea entre una pareja, pero recibió un golpe en la cara y murió
Un adolescente de 16 años murió al intentar frenar una pelea de pareja en la cuadra donde vivía en la localidad brasileña de Mauá, en la región metropolitana de San Pablo
Todo ocurrió el lunes por la noche, cerca de las 20, cuando Miguel Pinheiro Martins escuchó una fuerte discusión entre dos vecinos: un hombre de 36 años y su pareja. Según informaron desde la Guardia Civil Municipal (GCM), el chico se acercó para defender a la mujer y recibió un golpe de puño por parte del hombre.
El impacto lo hizo caer y golpearse la cabeza contra un muro. Vecinos llamaron de inmediato a policía y el adolescente fue trasladado de urgencia a un centro médico local. A pesar de los esfuerzos médicos, no lograron salvarlo.
El agresor intentó escapar, pero fue detenido
Al notar la llegada de los agentes, el agresor intentó huir, pero fue capturado en el acto.
“Realizamos búsquedas y lo localizamos cerca de su casa. Al ver al equipo, intentó huir, pero fue detenido rápidamente y nos dijo que no recordaba muy bien lo que había pasado”, afirmó el agente Marco Enarriaga.
Fuente: TN
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y X @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com/diarionotifalcon2/
