INTERNACIONALES
Perro fue sacrificado tras morder salvajemente el rostro de su dueña
La vida de Holly Taylor, una joven de 33 años, cambió drásticamente en cuestión de segundos en marzo de 2025, ya que su querido perro de compañía, de la raza cocker spaniel, le lanzó una mordida que le causó una gran herida en el rostro. Este hecho la marcó de tal manera, que tras el ataque no podía ni verse al espejo, creía que la marca no se borraría jamás.
Tras el repentino ataque de su mascota, decidió llevarlo al veterinario; sin embargo, Splodge, el can de cinco años, tuvo que ser sacrificado, ya que de acuerdo con los veterinarios, un cambio de esa magnitud en la conducta podría ser señal de una enfermedad como un tumor o hemorragia cerebral.
Pese a lo difícil que fue tomar esa decisión, se animó a hacerlo porque, ya no quería arriesgarse a que ocurriera algo así con otra persona, incluso no pudo despedirse bien de su perro, ya que le daba miedo acercarse.
Holly, quien es residente de South Shields, una ciudad costera del condado de Tyne and Wear, en Inglaterra, logró mejorar la apariencia de su rostro tras someterse a un tratamiento láser.
¿Qué pasó con la mujer que fue mordida salvajemente por su perro?
Holly Taylor se encontraba viendo la televisión con Splodge, pero el lomito saltó de su rodilla directamente al rostro causándole una mordida profunda en su mejilla, por lo que al llevarse las manos a su cara se dio cuenta que había sangre.
Desde la cocina salió corriendo su pareja, quien tras pedirle que le mostrara la cara, su sola expresión le indicó que la herida era de gravedad. Esta situación le causó mucha inseguridad a Taylor, quien tuvo problemas para salir de casa, pero también para mirarse al espejo. Días después del percance, su cara lucía hinchada y con varios puntos, además se encontraba anímicamente mal por la ausencia de su mascota.
Este incidente no sólo causó que dejara de salir, sino que también comenzó a ver fotos de otros años de una manera obsesiva, se preguntaba cómo saldría en las fotos de su boda.
Se somete a tratamiento láser
La víctima de los impulsos de su mascota, se sometió a un tratamiento láser Fraxel de cuatro sesiones. Este procedimiento tiene un costo por sesión de 800 libras, poco más de 19,200 pesos mexicanos, ya que ayuda a regenerar la piel, mejora su textura y sirve para tratar cicatrices de acné.
Taylor mejoró mucho su apariencia, ya que las cicatrices se volvieron menos rojas y con una textura más suave, mejoró la calidad de su piel mejoró y eso le permitió recuperar la confianza en sí misma.
«La diferencia, incluso después de una sola sesión, fue asombrosa. Nadie lo podía creer. Me tomaba fotos comparativas cada pocos días y el aspecto de la cicatriz cambiaba rápidamente», dijo al medio Daily Mail.
Dog owner who feared she would be scarred for life after her pet attacked her face 'can look in the mirror again' after pioneering treatment https://t.co/QWCAZ4mJJP
— Daily Mail (@DailyMail) November 16, 2025
Fuente: El Heraldo
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y X @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com/diarionotifalcon2/
