INTERNACIONALES
Hombre termina en el hospital tras casarse, todo por esta insólita razón
Las bodas son el día más feliz para los enamorados, quienes culminan su cariño con una fiesta para sus familiares y amigos, pero ¿qué pasa cuando la felicidad se convierte en tragedia? Esto fue lo que ocurrió con una pareja de recién casados, quienes en lugar de luna de miel, terminaron en el hospital.
Aunque una aglomeración de gente muchas veces suele terminar mal, en esta ocasión no fue el alcohol, ni que los novios se hayan arrepentido, sino que un grano de arroz complicó todo el casamiento para Cielo Agostina y su esposo, quienes acudieron al Registro Civil de Lomas de Zamora, en Tucumán, Argentina.
Puede leer: Acusan de asesinato a padres y abuela de niño hallado muerto en un congelador
Todo era festejo y felicitaciones, pero como es costumbre en las bodas, los invitados arrojaron arroz a los novios, uno de los cuales se introdujo en el oído del recién casado, quien comenzó a sentir las molestias de inmediato. «Enseguida noté algo raro en la audición», reveló el hombre en un video compartido por su esposa.
El novio terminó en urgencias del Hospital de Diagnóstico Inmediato (HDI) de Temperly, en Tucumán, en donde los médicos le extrajeron el arroz, sin que tuviera repercusiones inmediatas en su audición o en los órganos. Sin embargo, la luna de miel y el festejo sí se vio interrumpido.
“Fue una anécdota muy graciosa que no vamos a olvidar nunca», dijo el novio en el mismo video compartido por su esposa, Cielo Agostina en sus redes sociales.
Fuente: El Heraldo
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y X @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com/diarionotifalcon2/
