Conéctate con Nosotros

INTERNACIONALES

Hallan sin vida a niña cerca de una autopista, indagan ritual de magia negra por como estaba

Foto del avatar

Publicado

on

Una niña fue encontrada en condiciones extremas cerca de una autopista. La policía acudió al lugar donde fue reportado el hallazgo y al revisar a la menor, observó que había sido atacada y su cuerpo fue cortado. Una de las hipótesis es que pudo ser víctima de una sesión de magia negra.

El cuerpo de la víctima de entre 6 y 10 años de edad fue localizado a un costado de la autopista Kundli–Manesar–Palwal (KMP), cerca de la aldea de Udaipur, Manesar en la India. La policía informó que en el sitio solo pudieron ver que estaban algunas partes de la menor de edad regadas en el suelo.

El descubrimiento del cuerpo de la menor de edad fue realizado por un agricultor mientras regresaba a su hogar por la noche del pasado miércoles 19 de septiembre. El hombre miró que estaba la cabeza de una persona y restos de otras partes del cuerpo.

Puede leer: Lula da Silva está «muy preocupado por el aparato militar» de EE.UU. en el Caribe 

¿Cómo fue hallada la niña en el supuesto ritual?

La policía informó que la menor de edad fue hallada en la autopista con sus extremidades separadas. En el lugar solo encontraron la cabeza y una pierna, pero no así el resto del cuerpo. En ese sentido los agentes indicaron que el caso puede tratarse de una intervención de magia negra en la que usaron a la víctima.

Por su parte, el equipo de forenses de la policía realizó la inspección a lo largo de la escena donde localizaron a la menor de edad. En el terreno encontraron restos de cabello cortado así como trenzas de la misma cabellera de la niña.

De acuerdo con los elementos que localizó la policía, los llevó a plantear la hipótesis de que la menor de edad fue víctima de un ritual de magia negra donde fue sacrificada por parte de la o las personas que participaron en el homicidio.

Los restos de la niña habían sido colocados de forma deliberada en diferentes puntos de la tierra, según los uniformados quienes encontraron manchas de sangre. La policía de Manesar indicó que se puso en contacto con otras corporaciones policiacas de ciudades aledañas para dar seguimiento a la posible ruta de los presuntos atacantes de la menor.

Generalmente en los rituales de magia negra es común que se ofrezca un sacrificio para la energía que ayudará a llegar al objetivo de la sesión. Para ello se utilizan animales como gallos o cabras; sin embargo, hay casos documentados donde el sacrificio ofrecido es de personas.

Fuente: El Heraldo

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y X @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com/diarionotifalcon2/

Continue Reading