Conéctate con Nosotros

REGIONALES

Habitantes de Las Velitas son atendidas con sustitución de 140 metros de tubería de agua potable

Foto del avatar

Publicado

on

Este martes 18 de noviembre Hidrofalcón y la alcaldía de Miranda  culminaron la sustitución de 140 metros lineales de tubería de 4 pulgadas en la avenida principal de la urbanización Las Velitas 1, municipio Miranda. Esta obra, ejecutada en el marco del Caso 1×10 del Buen Gobierno, garantiza un servicio de agua confiable y eficiente para 3.726 habitantes y 1.786 familias de la Comuna Bolívar El Libertador.

La intervención consistió en el reemplazo de tubería de 4 pulgadas de diámetro, utilizando Polietileno de Alta Densidad (PEAD), material que asegura mayor durabilidad y eficiencia en la red de distribución.

La vocera de la comunidad Yanelis Palencia indicó que la obra se ejecutó tras recibir respuestas de las instituciones a través tras reportar la avería en el sistema 1×10 del Buen Gobierno, mecanismo que permite atender de manera directa las necesidades de las comunidades y dar respuesta efectiva a sus solicitudes.

Lee también: ¡Falcón Toca el Cielo de la Danza! Academia Destiny Conquista el «All Dance Venezuela 2025»

Con este mantenimiento y mejora de la infraestructura hídrica, Hidrofalcón reafirma su compromiso de garantizar el óptimo servicio y la confiabilidad del suministro de agua potable para los habitantes de la Comuna Bolívar El Libertador.

Fuente: Prensa Hidrofalcón

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y X @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com/diarionotifalcon2/

Continue Reading