Conéctate con Nosotros

INTERNACIONALES

Fue asesinado por su novia, aseguran que siempre le pegaba y lo amenazaba hasta que lo mató

Foto del avatar

Publicado

on

La policía de Lanús, en Argentina, busca a una adolescente de 16 años de iniciales NN, quien se encuentra prófuga luego de asesinar a su novio, Santiago Nahuel López Monte, de 21 años, tras una discusión que ambos sostuvieron la noche del 25 de noviembre, cuando ella terminó por confesar el crimen durante una llamada al 911.

Cuando dos agentes de seguridad llegaron al cruce de las calles Namuncurá y Lituania, en Remedios de Escalada, partido de Lanús, notaron que, contrario a lo que había dicho la jovencita que llamó al 911, no era un accidente, sino un homicidio, pues Santiago Nahuel ya no tenía signos de vida.

Los policías dieron aviso a los forenses, quienes confirmaron que el joven había sido apuñalado en dos ocasiones en el pecho, lo cual le causó perforación de órganos, lo cual es, seguramente, la causa de muerte de Santiago. Mientras los forenses aún se encontraban presentes, la presunta responsable, NN, aún se encontraba ahí.

«¿Está vivo?, decíme a qué hospital te lo llevas», le dijo la adolescente a una de las peritos, quien a su vez reveló lo ocurrido entre los jóvenes.

«La policía nos dijo que la chica entró en crisis y se escapó. ¿Cómo se te puede escapar?», dijo el hermano de Santiago. Toda la familia del joven asesinado se encuentra profundamente indignada y exige justicia por el chico, de 21 años. El fiscal Oscar Maidana, de la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género de Lanús, ordenó las pericias en el lugar y la detención de la chica.

Miguel, le hermano de Santiago, relató que su madre les llamó para decirles que su hijo había sido apuñalado. «Pensamos que le había cortado el dedo, una cosa así, la piba era muy violenta», dijo el familiar, quien denunció que NN siempre golpeaba y amenazaba a su hermano.

Fuente: El Heraldo

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y X @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com/diarionotifalcon2/

Continue Reading