Conéctate con Nosotros

SUCESOS

Aparatoso accidente deja dos lesionados en Tucacas

Foto del avatar

Publicado

on

Municipio Silva, estado Falcón.-Un camión volteo impactó contra la fachada del centro comercial Caribbean en Tucacas, municipio Silva del estado Falcón, el aparatoso choque dejó a dos personas lesionadas.

El accidente se registró la noche de este domingo 9 de noviembre en la carretera nacional Morón- Coro y el camión quedó metido bajo las escaleras del centro comercial y se destruyó toda la trompa, así como parte de la infraestructura de concreto.

Los bomberos atendieron este hecho y rescataron a los dos lesionados que fueron llevados al hospital Doctor Lino Arévalo de Tucacas, donde quedaron identificados como Merlín González de 53 años, natural y residenciado en Tucacas, presentó un traumatismo craneal severo y una fractura en la pierna izquierda; y Luis Monte de 41 años, sufrió traumatismo craneal moderado.

Lee también: Rescatan a una niña de 6 años que fue raptada en Guarenas

Ambos iban en un camión volteo,marca Pegaso, azul con negro sin placas. Al lugar se presentó también la Policía de Falcón para resguardar el sitio hasta la llegada de la Policía Nacional Bolivariana quién investigará lo sucedido.

Fuente: Irene Revilla- Javier Reyes/ Notifalcón

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y X @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com/diarionotifalcon2/

Continue Reading