Conéctate con Nosotros

INTERNACIONALES

Acribillaron a influencer y cantante latina durante una emboscada en Los Ángeles

Foto del avatar

Publicado

on

Una influencer y cantante emergente de la música latina, fue acribillada durante una emboscada, en Los Ángeles, según informaron medios locales.

El crimen ocurrió la madrugada del sábado 22 de noviembre, cuando la víctima, identificada como, María de la Rosa, fue interceptada por dos hampones, quienes sin mediar palabras le asestaron una ráfaga de disparos mientras estaba dentro de su vehículo aparcado en el vecindario de Northridge. En el interior del coche se encontraban otras dos personas que resultaron heridas.

La joven, de 22 años, fue trasladada a un hospital cercano donde murió a causa de sus heridas. Hasta el momento no se han identificado sospechosos ni se han realizado arrestos. Los investigadores sugieren que el tiroteo podría estar relacionado con disputas entre pandillas.

Lee también: Venezuela enfrenta temporada de virus respiratorios: Especialista indica que no hay un tratamiento específico

La cantante, cuyo nombre artístico era ‘DELAROSA’, lanzó el pasado mes agosto su primera canción titulada ‘No Me Llames’. Antes de su muerte compartió en sus redes sociales que estaba trabajando en un nuevo proyecto musical.

Fuente: Noticia al Día 

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y X @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com/diarionotifalcon2/

Continue Reading