Conéctate con Nosotros

REGIONALES

UPEL Coro: Autoridades aclaran por qué se pospuso el inicio de las clases

Foto del avatar

Publicado

on

Coro, estado Falcón – El coordinador de la UPEL en la ciudad de Coro, José Martínez, aclaró que no ha habido una suspensión de clases sino la postergación -por una semana- del inicio del periodo académico.

Esto debido a la solicitud hecha por delegados estudiantiles que comunicaron la necesidad de ubicar una sede más céntrica -considerando que las clases se desarrollan los días sábados en espacios cedidos en calidad de préstamo-.

La autoridad universitaria mencionó que la decisión fue comunicada a la masa estudiantil, el día viernes 10 de octubre.

En tal sentido, puso de relieve el interés de comenzar con buen pie el nuevo periodo académico, en condiciones óptimas para toda la comunidad estudiantil.

Lee también: Bomberos aeronáuticos de Falcón celebran 78 aniversario

Desestimó las acusaciones que intentan generar matrices de opinión contrarias al espíritu universitario que los identifica.

Fuente: Francisco Rodríguez y Javier Reyes/Notifalcón

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y X @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com/diarionotifalcon2/

Continue Reading