INTERNACIONALES
Niño de 2 años pierde la vida en ataque de perros rottweiler: eran de la dueña de su guardería

Un niño de 2 años de edad fue atacado por dos perros propiedad de la dueña de la guardería donde la madre del menor llevaba a su hijo para que lo cuidaran. La policía de Georgia, Estados Unidos, atendió un reporte de ataque de perro dentro de la institución y al llegar al sitio localizó al menor de edad quien ya no tenía signos vitales.
Al revisar qué había pasado al menor de 2 años, los agentes encontraron que tenía heridas de mordeduras de los perros quienes lo atacaron en la guardería ubicada en la cuadra 3800 de Pecan Drive. De acuerdo con el informe de la policía, el ataque de los perros sucedió el pasado sábado 4 de octubre alrededor de las 15:45 horas.
La guardería estaba a cargo de su propietaria identificada como Stacy Wheeler Cobb, de 48 años de edad. Al hacer las primeras pesquisas, los detectives del Departamento de Policía de Valdosta encontraron que la estancia infantil operaba en la ilegalidad con dos grandes perros de la raza rottweiler merodeando la estancia.
¿Por qué los perros atacaron al niño hasta quitarle la vida?
El pasado fin de semana, la madre del niño identificado como Kaimir Jones, llevó a su hijo a la guardería, pero por la tarde recibió una llamada donde le notificaron que un par de perros habían atacado a su hijo menor, provocando que perdiera la vida por las heridas sufridas.
Cuando la dueña de la guardería que operaba sin licencia, Stacy Wheeler Cobb, fue detenida por la policía al ser la principal responsable del incidente, la mujer de 48 años afirmó que había dejado de vigilar al niño por lo menos durante dos horas.
Lee también: Cárteles amenazan a agentes de inmigración en EE.UU.
Condenan la muerte del niño provocada por los perros
En ese sentido, Wheeler Cobb afirmó que la razón por la que dejó de vigilar a Kaimir Jones fue porque se quedó dormida y perdió toda la atención, indicó la policía. Al respecto, la jefa de Policía Leslie Manahan condenó el fallecimiento del menor de edad, dijo en el comunicado:
“Este es un evento horrible y trágico que nunca debió haber ocurrido, pero debido a la negligencia de este agresor, una madre ha perdido trágicamente a su hijo”: jefa de Policía Leslie Manahan.
La mando policial expresó su pésame a la familia del niño y aseveró: “Ninguna palabra podrá aliviar su dolor, pero les acompañamos en este momento tan difícil. También tengo presentes en mis oraciones a nuestros socorristas, mientras continúan procesando su respuesta a esta trágica situación”, acotó.
Fuente: El Heraldo
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y X @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com/diarionotifalcon2/