Conéctate con Nosotros

NACIONALES

Delcy Rodríguez advierte a Trinidad y Tobago: Si Venezuela no les exporta gas colapsa su economía

Foto del avatar

Publicado

on

La vicepresidenta, Delcy Rodríguez, hizo este miércoles una advertencia a Trinidad y Tobago, asegurando que si Venezuela no les exporta gas colapsará su economía.

La afirmación la hizo durante su participación en el foro Venezuela Productiva 2030, en el que sostuvo que a la primera ministra de Trinidad y Tobago la han estado «envenenando» contra Venezuela.

«Marco Rubio, en Trinidad y Tobago, le está vendiendo pajaritos preñados  a la primera ministra, país con el que tenemos acuerdos de gas. Si Venezuela no le exporta gas colapsa la economía de ese país y va a impactar en el Caribe», expresó Rodríguez.

Indicó que a la mandataria trinitense le vendieron la falsa idea de que le van a quitar el gas a Venezuela para regalárselo a ese país.

«Le hablo al pueblo de Trinidad; la primera ministra les está llevando por un precipicio al creerle a Marco Rubio», enfatizó Rodríguez

En su exposición, la vicepresidenta destacó la caída de importaciones no petroleras en Venezuela en un 6% lo que, aseguró, vino acompañado por políticas de crecimiento.

Lee también: No habrá misa en El Monumental por canonizaciones sino en cada parroquia

En ese sentido indicó incrementos en la producción de leche (5%) cacao, café y caña de azúcar (8%), arroz paddy (17%), maíz marillo (52%).

Añadió que hubo una reducción del 73% en la producción de arroz, del 85% en el azúcar y 90% en pasta.

Fuente: Unión Radio

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y X @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com/diarionotifalcon2/
Continue Reading