Conéctate con Nosotros

INTERNACIONALES

Volvió de una despedida de soltero con todo el cuerpo rasguñado y dijo que lo atacaron dos hienas

Foto del avatar

Publicado

on

Un viaje de amigos terminó en pesadilla para Nicolas Hohls, un joven de 27 años que fue atacado por dos hienas mientras dormía en una carpa luego de una noche de festejos en la reserva natural Cape Vidal, en Sudáfrica.

Todo sucedió en cuestión de segundos. Nicolas, que había dejado una pequeña abertura en la puerta de la carpa para ventilar, nunca imaginó que eso sería la invitación perfecta para los depredadores. En plena madrugada, una de las hienas metió la cabeza por el hueco, le mordió el pie y lo arrastró hacia afuera. La segunda hiena se abalanzó y le mordió la cabeza.

Una lucha desesperada por sobrevivir

El joven pasó de estar profundamente dormido a pelear por su vida en un instante. “Me sacudían como si fuera un trapo”, relató. En medio del pánico, Nicolas metió su mano izquierda en la boca de una de las hienas y con el pulgar derecho presionó el ojo de la otra, mientras pateaba y gritaba con todas sus fuerzas.

Lee también: Trinidad y Tobago alaba el ataque de EE. UU. y pide eliminar a todos los narcotraficantes

Los gritos despertaron a su papá, Colin Hohls, de 55 años, que corrió con una linterna hasta la carpa. “Escuché a Nic gritar de dolor, una hiena lo estaba arrastrando por la pierna y otra le mordía la cabeza. Él metió la mano en la boca de una y el pulgar en el ojo de la otra. Cuando llegué, ya se habían ido, pero mi hijo estaba cubierto de sangre, casi irreconocible”, contó.

Fuente:  TN

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón

Continue Reading