Conéctate con Nosotros

SUCESOS

Trabajador se cortó en varias partes del cuerpo con un esmeril en Adícora

Foto del avatar

Publicado

on

Adícora, estado Falcón.- Un obrero que estaba haciendo trabajos en una vivienda en la población de Adícora, municipio Falcón, sufrió varias cortadas en el cuerpo al perder el control de un esmeril que manipulaba.

El accidente se registró este sábado 20 de septiembre y fue llevado a la clínica popular Simón Bolívar de Pueblo Nuevo, municipio Falcón.

Lee también: Agricultor abusó de dos niños en plena plantación en Táchira

En el lugar, fue identificado como Jean Carlos Rivero de 48 años, residente del sector Bella Vista del municipio Carirubana. Sufrió una herida en una mano y otra en la pierna lo que ameritó sutura y quedó bajo observación médica.

Fuente: Irene Revilla / Notifalcón.

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón

Continue Reading