Conéctate con Nosotros

INTERNACIONALES

Selfie mortal: quiso tomarse una foto a casi 100 metros de altura y cayó al vacío frente a su hijo

Foto del avatar

Publicado

on

El pasado domingo 31 de agosto, la celebración del cumpleaños número 45 de Elizaveta Gushchina, conocida como «Liza», terminó en una tragedia que nadie esperaba.

La experimentada saltadora de cuerda rusa murió al caer desde una torre de 90 metros de altura en Pavlovsk, cerca de San Petersburgo, mientras intentaba tomarse una selfie. El accidente ocurrió frente a su hijo de 23 años, Nikita, quien presenció cómo su madre perdía la vida.

Cómo ocurrió el accidente

Gushchina y su hijo querían compartir una jornada de bungee jumping. Ella completó con éxito su salto en cuerda desde la antigua torre de una caldera, ahora adaptada para actividades de alto riesgo.

Antes del accidente, Liza compartió un video en redes sociales en la que se la ve balanceándose en la cuerda elástica, gritando de alegría y celebrando su hazaña. “¡Vamos!”.

Lee también: Arrestan a sujeto por agresión contra su madre en Santa Bárbara

La mujer salió ilesa de este salto, pero minutos después tomó la decisión que le costaría la vida. Subió nuevamente a la plataforma sin utilizar cuerdas de seguridad, con la intención de capturar un recuerdo fotográfico de su cumpleaños.

Fuente: Clarín

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón

Continue Reading