SUCESOS
Se entregó el conductor que impactó al motorizado en Las Auras

Municipio Los Taques, estado Falcón.- Este miércoles 24 de septiembre, se entregó el conductor del vehículo que impactó a un motorizado el pasado lunes y huyó del hecho que se registró en el sector Las Auras de Los Taques.
Se trata de un mecánico de 42 años que manejaba un vehículo Optra, que no era suyo y tras el accidente decidió esconderlo en una casa de la calle 2 de Nueva Jayana, municipio Los Taques.
Sin embargo la inteligencia comunal a la que se sumaron los grupos de motorizados y los organismos de seguridad, dieron con el lugar donde estaba oculto el vehículo y la Policía Nacional Bolivariana lo movilizó hasta su sede para iniciar con las investigaciones.
Horas después, se entregó el presunto responsable ante la Policía Nacional Bolivariana quien lleva las investigaciones del caso.
Lee también: Detienen a un hombre que apuñaló a una mujer y su hija en La Vela
Luis Ángel Lugo García de 22 años es el motorizado gravemente lesionado y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo. Al momento del accidente regresaba de dejar un pasajero en el sector El Oasis.
Fuente: Irene Revilla / Notifalcón
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y X como @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com/diarionotifalcon2/