Conéctate con Nosotros

TENDENCIAS

Perrita rescatada de un mercado de carne de Corea es adoptada en Estados Unidos

Foto del avatar

Publicado

on

Aura es una perrita quien mientras vivió en Corea del Sur, fue criada y cuidada dentro de un mercado de venta de carne. Cuando fue vista por primera vez por parte de su futuro dueña, la canina estaba encadenada de una de sus patas, la cadena era muy corta y enfrentaba una gran dificultad para poder moverse y tener acceso a comida y agua.

Natasha Lee fue la persona que vio a Aurora y desde ese instante supo que ambas estarían juntas y para ello buscó ayuda con el fin de que la perrita viajara con ella de regreso a su hogar en Estados Unidos. De esa manera, Aurora fue rescatada de la granja de carne de perro Miryang ubicada en Corea del Sur.

Puede leer: Científicos aertan por un problema de salud que afecta a los astronautas en el espacio 

El grupo que protege a los animales En Defensa de los Animales, aseguró que Aurora “fue criada con el objetivo de ser masacrada”, indicó uno de sus voceros, toda vez que la perrita iba a ser vendida por su carne que es consumida en el citado país asiático, práctica que generó la creación de los criaderos exclusivos para los perros de consumo.

La perrita Aurora viajó más de 8,000 km para ser rescatada

Aura es una perrita de 3 años de edad que era preparada en la granja para ser consumida por las personas en Corea del Sur, pero gracias a la intervención del grupo En Defensa de los Animales, Aurora pudo salir de la nación asiática para encontrarse en su nuevo hogar y su dueña Natasha.

En Defensa de los Animales indicaron que rescataron a Aurora de la granja donde era preparada para ser comida en marzo de 2023, toda vez que la vieron encadenada y en condiciones poco favorables, indicaron. De manera que poco más de dos años después, la perrita encontró un nuevo hogar.

Lejos del asedio de los dueños de la granja de crianza para perros para ofrecerlos al mercado de venta de carne, Aurora viajó más de 8,000 kilómetros para encontraste con Natasha quien deseosa la esperaba en su casa en San Francisco, Estados Unidos, todo gracias a la intervención de los rescatistas de En Defensa de los Animales.

Al viajar a Estados Unidos, la perrita Aurora fue llevada a las instalaciones de Jindo Love Rescue, en el lugar personal descubrió que la perrita estaba embarazada, situación que causó alegría al ver que al dar a luz, cuidó de sus cachorros, indicó Patti Kim, presidenta de Jindo Love Rescue, en un comunicado de prensa:

“No teníamos ni idea de que Aurora estaba embarazada cuando la rescatamos… Cuidó a sus cachorros hasta que fueron adoptados, y luego esperó pacientemente durante dos largos años. Estamos encantados de que Aurora finalmente esté en casa. Es una persona dulce y tímida que solo merece amor y felicidad”, afirmó Patti Kim.

Aurora ahora vive en Estados Unidos y no fue vendida para consumir su carne. En total tuvo una camada de cuatro cachorros que fueron nombrados: Lucas, Bugs, Babs y Taz, los cuales también fueron adoptados, al igual que Aurora, cuya dueña está emocionada de recibirla en su casa junto con un nuevo hermano canino que ya habita con Natasha.

«Estoy súper emocionada de traer a Aurora a casa… Tengo muchísima suerte de adoptarla”, aseguró Natasha Lee al tener a su lado a la perrita que tuvo que vivir una larga travesía para finalmente encontrar un nuevo hogar.

Fuente: El Heraldo

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón

Continue Reading