SUCESOS
Mauroa: Asesinó a sus suegros y a su pareja porque lo corrieron de la casa

Municipio Mauroa, estado Falcón.- El hombre que vivía con su pareja y sus suegros, los asesinó a tubazos mientras la familia dormía la madrugada de este 2 de septiembre. El motivo: lo habían corrido de la casa por las innumerables peleas que protagonizaba con su pareja.
El dantesco crimen de los tres cuerpos sobre sus lugares de descanso, ensangrentados y salvajemente golpeados en la cabeza; lo encontró el hijo de Dania Gregoria Gutiérrez de 57 años de edad y Kelvin Nicolás Navas Díaz de 59 años, y su hermana, Daikelis José Navas Gutiérrez de 23 años, quien era la pareja del investigado.
Resulta que la noche de este 1ero de septiembre, los vecinos de la casa ubicada en el callejón Las Flores de Mene Mauroa, municipio Mauroa del estado Falcón, escucharon ruidos en la casa y llamaron al celular al patriarca, pero contestó su yerno y les dijo que estaban haciendo reparaciones en la vivienda. Se estima que para ese momento ya había asesinado a los tres y había tomado parte de sus pertenencias.
El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas, Douglas Rico, informó en sus redes sociales que la rápida acción de los sabuesos, lograron determinar que el hombre de 34 años era el principal sospechoso del crimen, por lo que se activó una alerta a las delegaciones municipales principalmente de Zulia, sabiendo que la ruta rápida de escape desde Falcón es este estado fronterizo.
Efectivamente el sujeto fue capturado en el puesto de control de Paraguachón cuando intentaba cruzar la frontera a Colombia. Durante su detención, le incautaron unos zapatos deportivos de la víctima y el celular de uno de ellos.
Lee también: Le hurtó el celular a su sobrina en Punto Fijo
Las investigaciones arrojaron que el día antes del triple homicidio, el hoy detenido había sostenido una discusión con su pareja, ésta lo abofeteó en varias oportunidades y los padres de la dama le pidieron al sujeto que se fuera de su casa. Así lo hizo, pero al día siguiente aprovechó de entrar cuando todos dormían y los mató a golpes en sus lugares de descanso.
El arma que usó fue un tubo de metal que dejó abandonado en la parte trasera de la casa, arma que fue recuperada por el cuerpo detectivesco.
El detenido junto a las evidencias fueron puestas a orden del Ministerio Público para que continúe con las investigaciones de rigor.
Fuente: Irene Revilla/ Notifalcón
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón