REGIONALES
Hidrofalcón recupera sistema de aguas residuales en el Km7

El presidente de Hidrofalcón Alí Cardenal Primera y el equipo de aguas servidas de la Hidrológica continúan trabajando para recuperar el sistema hídrico del estado.
En una acción mancomunada con la alcaldía de Miranda, los trabajadores de Hidrofalcón ejecutaron la reconstrucción de la boca de visita para intervenir el colector emisario del Kilómetro 7 de este municipio.
Voceros del poder popular inspeccionaron las labores que iniciaron el jueves 18 y culminaron eficientemente el viernes y declararon que el colector emisario de 16 pulgadas de diámetro había sido reportado al equipo de la Hidrológica, quienes acudieron a la brevedad con la solución.
Lee también: Miranda reduce problemas asociados a aguas blancas y residuales
Dichas labores se ejecutaron con la finalidad de garantizar el funcionamiento de las redes de aguas servidas de más de 33 mil habitantes de los urbanismo Ciudadela, Km 7, Las Velitas, Quebrada de Chávez, La Florida, Cruz Verde y Monseñor Iturriza.
Fuente: Prensa Hidrofalcón
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y X @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com/diarionotifalcon2/