Conéctate con Nosotros

SUCESOS

Colombiano mostró sus partes íntimas a una niña en Carabobo

Foto del avatar

Publicado

on

Los funcionarios de la Policia Municipal de Guacara, detuvieron a un hombre de nacionalidad colombiana por abuso sexual a una niña.

El organismo de seguridad informó, que los efectivos del Servicio de Vigilancia y Patrullaje, fueron alertados sobre una situación irregular en el sector La Coromoto.

Es por ello, que se trasladaron al lugar y una vez en el sitio, se entrevistaron con una ciudadana, quien indicó que su vecino había mostrado sus partes íntimas a su hija de 8 años de edad.

Los uniformados tras conocer del hecho, de inmediato procedieron al arresto del aberrado, quien fue identificado como César Enrique García Hincapié.

Se notificó del caso a la Fiscalía N°22 del Ministerio Público del Estado Carabobo, quien indicó colocar al ciudadano a la orden del tribunal que lo requiere.

La Policia de Guacara, destacó en su cuenta de Instagram que reafirma su compromiso con la protección de la infancia y adolescencia, así como con la lucha contra todo acto de violencia de género, garantizando justicia y seguridad en la comunidad.

Fuente: La Calle

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón

Continue Reading