Conéctate con Nosotros

INTERNACIONALES

Transeúnte encuentra a un hombre degollado y en posición de cruz en Francia

Foto del avatar

Publicado

on

El cadáver de un hombre de 32 años apareció durante este lunes degollado, eviscerado y en posición de cruz en el norte de Francia. El hallazgo del cuerpo, que reveló el diario Le Parisien, se produjo hacia las 07:00 horas (local) en una zona deportiva cercana a Amiens, a 115 kilómetros al norte de París.

El macabro descubrimiento

Un transeúnte realizó el macabro descubrimiento en la localidad de Pont-de-Metz. En ese momento, la víctima presentaba heridas de cuchillo en el cuello y en la espalda.

El cuerpo fue encontrado «degollado, con el abdomen abierto, eviscerado, y sobre todo dispuesto en forma de cruz», declaró a la prensa Loïc Bulant, el alcalde de Pont-de-Metz. Ante tal escena, los policías se quedaron «muy afectados por lo que descubrieron», para luego dar inicio a las diligencias.

«No volveremos por aquí por el momento»

Por el momento, no existe información sobre la identidad del hombre fallecido o las circunstancias de su muerte. Pese a esto, el alcalde precisó que es «originario de Amiens».

Un vehículo policial impidió el acceso de la prensa a la escena del crimen, donde se encuentran, entre otras cosas, unas canchas de tenis.

El parque es un lugar habitualmente tranquilo «donde los niños pueden venir a jugar, pasar el día, las familias pueden hacer un picnic», explicó la autoridad local.

Lee también: Investigan presunto asesinato del guerrillero Zarco Aldinever en Venezuela: Habría ordenado balear a Miguel Uribe

Florian Hollemaert, de 36 años, quien solía pasear habitualmente en este parque con su hijo hace seis o siete meses, señaló que «nunca hemos tenido ningún problema, nada de nada».

Ahora, impactado por lo ocurrido, aseguró que planea evitar la zona: «No volveremos por aquí por el momento», dijo.

Fuente: Mega Noticias

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón

Continue Reading