Conéctate con Nosotros

DEPORTES

La Vinotinto presentó la convocatoria para los partidos ante Argentina y Colombia en las eliminatorias

Foto del avatar

Publicado

on

El entrenador argentino de la selección venezolana de fútbol, Fernando «Bocha» Batista, presentó este miércoles la convocatoria del elenco nacional para los encuentros ante Argentina y Colombia en la continuación de las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2026.

En la lista destacan los nombres de Salomón Rondón, Josef Martínez, Tomás Rincón, Yeserson Soteldo, Telasco Segovia, Jon Aramburu y Rafa Romo.

La Vinotinto reanudará las eliminatorias el próximo jueves 4 de septiembre cuando visite el estadio Monumental de Buenos Aires para medirse a Argentina, luego disputará la última fecha ante Colombia en el estadio Monumental de Maturín, el martes 9 de septiembre.

Lee también: José ‘El Brujo’ Martínez se fractura la mano y enciende las alarmas en la Vinotinto

Venezuela se ubica en la séptima posición de la tabla con 18 puntos y en zona de repesca, mientras que Bolivia le acecha en la octava posición con 17 puntos.

Fuente: Unión Radio

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón

Continue Reading