Conéctate con Nosotros

SUCESOS

Golpeó a su madre porque no le dio dinero para seguir bebiendo en Zulia

Foto del avatar

Publicado

on

Un sujeto fue detenido por funcionarios del Cicpc luego de protagonizar un reprochable acto de violencia contra su propia madre, en el barrio La Polar, parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco, estado Zulia.

El agresor fue identificado como Kenyerby Manuel Virla Nava, de 33 años, quien llegó a la vivienda de su madre en evidente estado de ebriedad y, sin mediar palabra, le exigió dinero para continuar consumiendo alcohol.

Ante la negativa de la mujer, el individuo reaccionó de forma violenta, agrediéndola verbalmente y luego propinándole varios golpes en diferentes partes del cuerpo.

La víctima denunció lo sucedido ante las autoridades, y tras una rápida actuación de los funcionarios de la Delegación Municipal San Francisco, el agresor fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.

Fuente: La Patilla

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón

Continue Reading