Conéctate con Nosotros

SUCESOS

Choque entre motos dejó cinco lesionados en el municipio Falcón

Foto del avatar

Publicado

on

Municipio Falcón, estado Falcón.- La tarde de este domingo 10 de agosto, se registró un choque entre motos que dejó cinco lesionados, entre ellos un niño de dos años.

El accidente fue en la vía Principal de la carretera Pueblo Nuevo- Jadacaquiva, específicamente en el sector Buenevara del municipio Falcón.

Fueron atendidos por los funcionarios de Protección Civil, quienes los trasladaron al hospital de Pueblo Nuevo.

Fueron identificados como: un niño de dos años años del sector San Román, sufrió aumento de volumen en la frente y laceraciones múltiples, fue trasladado al hospital Doctor Jesús García Coello de Judibana; Crismar Navas de 19 años, madre del pequeño, sufrió politraumatismos generalizados, traumatismo muscoesqueletico y laceraciones múltiples; Antonio Lugo de 25 años,electricista del sector San Román, tuvo fractura de clavícula, politraumatismos, traumatismo muscoesqueletico y laceraciones múltiples; Haidee Martínez de 26 años, le diagnosticaron politraumatismos generalizados; y Luis Martínez de 29 años, obrero, también tuvo Politraumatismos generalizados.

Luego de ser valorados en el hospital de Pueblo Nuevo, el niño fue llevado al hospital de Judibana y los dos adultos con los que viajaba fueron trasladados al hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo, mientras que los últimos identificados quedaron recluidos en Pueblo Nuevo por presentar lesiones leves.

Puede leer: Imputado hombre por espionaje informático en la sede del Ministerio Público en Zulia

La Policía de Falcón tuvo conocimiento de este hecho e investiga lo sucedido.

Fuente: Irene Revilla/ Notifalcón

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón

Continue Reading