SUCESOS
Brutal riña en Petare acabó con tres mujeres pateando en la cabeza a su víctima

Lo que inició como una celebración en el sector Carpintero de Petare, estado Miranda, terminó en un violento enfrentamiento que dejó nueve personas detenidas y varios heridos. Así lo reseñó el blog TheFountainVenz.
Según reportes policiales, la pelea comenzó tras una fuerte discusión entre asistentes a la fiesta, que posteriormente derivó en agresiones físicas contra una joven y su pareja. La situación se tornó caótica, obligando a la intervención inmediata de comisiones policiales.
Cuatro de los involucrados fueron trasladados a un centro asistencial con lesiones de diversa consideración, mientras que junto a otras cinco personas fueron llevados a la sede policial. Todos quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones y la determinación de responsabilidades.
Lee también: Lesionada pareja al chocar su moto contra un carro en Punto Fijo
Vecinos del sector denunciaron que las fiestas en la zona suelen extenderse hasta altas horas de la madrugada, lo que aumenta las probabilidades de incidentes violentos. Las autoridades aseguraron que continuarán los operativos de control para prevenir hechos similares.
Fuente: La Patilla
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón