Conéctate con Nosotros

SUCESOS

Muere trabajador de Corpoelec afectado por explosión en la subestación El Mácaro

Foto del avatar

Publicado

on

Un segundo trabajador de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) falleció como consecuencia de las graves heridas que sufrió durante la trágica explosión que se registró el pasado 22 de julio en la subestación El Mácaro.

El deceso del obrero se registró en horas de la noche de este miércoles, 30 de julio. El infortunado se encontraba entre los trabajadores heridos tras el incidente de la subestación, ubicada en la zona agrícola de Guayabita de la parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Santiago Mariño, estado Aragua.

El obrero de Corpoelec sufrió serias quemaduras

‎Esta segunda víctima quedó identificada como Carlos Luis Camacho Bustamante, de 36 años de edad, informó El Siglo.

‎Familiares y allegados de la víctima, indicaron que el funcionario de Corpoelec sufrió quemaduras de segundo y tercer grado, luego de que él y sus otros cinco compañeros quedaran atrapados en la explosión, mientras realizaban el mantenimiento de una barra de 13.8 KV en la subestación.

Lee también: Hombre celoso prende fuego a la casa de su expareja: un adulto mayor y una bebé resultaron heridos

‎Inicialmente, se conoció que el liniero Richard José Tejada Criollo, de 50 años, falleció durante la tarde del 22 de julio, debido a la onda expansiva que generó la violenta explosión.

Cinco trabajadores afectados por la explosión

Carlos Luis Camacho Bustamante, Ángel Mayora, Richard Guevara, Luis Ángel Vergel y Carlos Marín, sufrieron serias quemaduras tras el incendio que se inició en la planta.

‎Camacho Bustamante permaneció recluido en una clínica privada ubicada en Turmero durante ocho días, hasta que falleció a las 8:50 de la noche de este miércoles, debido a las complicaciones de salud que le causaron las lesiones.

Fuente: 2001

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón

Continue Reading