INTERNACIONALES
Joven periodista muere tras caer del noveno piso; su madre sospecha del novio

Una periodista llamada Laura Camila Blanco, perdió la vida tras caer de un noveno piso cuando se encontraba en su departamento celebrando con una cena el grado universitario de su novio, en su casa también se encontraban algunos amigos.
La trágica muerte de la joven comunicadora de 26 años ha causado conmoción entre sus familiares, quienes desconfían de las versiones oficiales sobre un accidente o posible suicidio y exigen a las autoridades que se investigue lo ocurrido, ya que consideran que pudo haberse trata de un feminicidio y ella se encontraba entusiasmada por estudiar una maestría.
Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo 27 de julio, en un edificio del conjunto residencial Salitre Living, localidad de Barrios Unidos, en Bogotá, luego de una discusión con su pareja sentimental.
El novio habría salido de la habitación donde discutieron, notificando a quienes se encontraban en el departamento que Laura Camila se había lanzado desde su balcón. Al lugar acudieron los equipos de emergencia y la trasladaron en ambulancia a un centro médico, en donde confirmaron su fallecimiento tiempo después.
Madre asegura que el novio de su hijo era celoso y egocéntrico
En una entrevista que la madre Cecilia Osorio tuvo con Noticias Caracol, reveló que su hija sufría violencia psicológica y física por parte de su pareja e incluso tomaron terapia juntos; sin embargo, nunca pensó que las cosas pudieran terminar así.
“Estoy segura de que ella fue arrojada, por la situación, cómo estaba la habitación. Ella no hubiera hecho eso”, aseguró.
También dijo “él me la venía matando hace mucho tiempo, fue apagándola, apagándola. Habían tenido muchas dificultades por la forma de ser de él, era muy celoso, dominante, egocéntrico». Asimismo dijo a otro medio colombiano El Tiempo que la habitación donde habría ocurrido la discusión estaba desorganizada como si hubieran «peleado fuerte», había unos cuadros tumbados, la cama estaba revolcada y el novio vomitó.
Puede leer: Influencer captó en video su propio asesinato
Además, sostuvo que desafortunadamente nunca lo denunciaron, pues su hija confiaba en que podían solucionar sus problemas.
Debido a estos señalamientos por parte de familiares y conocidos de la comunicadora, las autoridades colombianas realizan las investigaciones correspondientes: revisan las cámaras de seguridad y han comenzado a recolectar testimonios para saber si se trató de un feminicidio.
Fuente: El Heraldo
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón