Conéctate con Nosotros

INTERNACIONALES

Gerente de McDonald’s es asesinada por una de sus empleadas: «la apuñaló por todas partes»

Foto del avatar

Publicado

on

La comunidad del condado de Macomb, en Detroit, se encuentra conmocionada tras un violento crimen ocurrido en un restaurante McDonald’s local, donde una empleada presuntamente asesinó a puñaladas a la gerente del establecimiento después de una acalorada discusión.

La víctima fue identificada como Jennifer Harris, de 39 años de edad, quien contaba con una trayectoria de 15 años de servicio en la reconocida franquicia de comida rápida, informó Noticias Telemicro.

El suceso, que dejó atónitos a empleados y clientes por igual, tuvo lugar en la intersección de 9 Mile Road y Schroeder Avenue, aproximadamente a las 8:00 de la mañana.

¿Qué más se conoce?

Según los primeros reportes de la Policía del condado de Eastpointe, la disputa verbal entre la empleada y la gerente escaló rápidamente, culminando en un acto de extrema violencia.

La atacante de 26 años, cuya identidad aún no es revelada, se encontraba molesta, dado que Harris la había enviado a su casa antes de terminar su turno en varias ocasiones.

Motivada por la ira, el pasado jueves 10 de julio, obedeció la orden de retirarse, pero luego regresó al restaurante portando un arma blanca y usando una máscara, causándole heridas fatales.

En un movimiento por frustrar su intento de huida, un cliente armado que se encontraba en el local realizó un disparo al aire y logró retenerla hasta la llegada de las autoridades.

Los equipos de emergencia y agentes policiales llegaron rápidamente a la escena, pero lamentablemente la gerente ya había fallecido a consecuencia de las heridas.

La presunta agresora fue detenida en el lugar y puesta bajo custodia, a la espera de que se inicien los procedimientos legales correspondientes.

¿Qué dijeron los testigos del trágico evento?

Uno de los clientes que se encontraba realizando su pedido en el autoservicio informó que vio a la atacante ingresar con una máscara, dirigirse directamente a Harris y sin mediar palabras comenzar a apuñalarla.

«La apuñaló por todas partes. Intentamos detenerla, pero fue imposible”, explicó a Fox2Detroit.

A su vez, los empleados de turno y clientes del día también presenciaron el violento crimen. El teniente Alex Holish, de la policía de Eastpointe, calificó lo sucedido como «escalada inexplicable de violencia laboral».

De acuerdo con datos de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), un aproximado de dos millones de ciudadanos estadounidenses sufren algún tipo de violencia en sus trabajos, 8% de ellos en el sector de restaurantes.

Harris dejó a seis hijos en estado de orfandad. Antonia Giffin, una de las mayores, le dedicó algunas palabras a los medios locales:

«Mi mamá era una buena persona, la mejor madre que alguien pudiera tener. Murió tratando de cuidarnos».

Lee también:  La condición de Trump para revocar el nuevo ‘castigo’ arancelario a México

Asimismo, el dueño de la franquicia, Yusef Alcodray, también expresó sus condolencias a quien por más de una década le dedicó su vida al restaurante.

«Estamos profundamente consternados por este trágico incidente. La seguridad de nuestros empleados y clientes es nuestra máxima prioridad”, escribió en un comunicado oficial.

Hasta los momentos, la Fiscalía del Condado de Macomb no ofrece declaraciones públicas. No obstante, las autoridades de Eastpointe se encuentran realizando todas las investigaciones necesarias para determinar los cargos que deberá enfrentar la atacante.

Fuente: 2001

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón

Continue Reading